Consigue descuentos en cursos intensivos de español para extranjeros en Glossolalia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Consigue descuentos en cursos intensivos de español para extranjeros con Bufete Frau en Glossolalia

El despacho de abogados y asesores fiscales Bufete Frau ofrece a sus clientes un vale de descuento de 100€ para la realización de un curso intensivo para aprender español de la mano de la escuela de idiomas Glossolalia.
Cursos intensivos para extranjeros cliente Bufete Frau abogados
¿Qué es Glossolalia?
Glossolalia es una moderna escuela de idiomas especialista en cursos de español rápidos y efectivos. Gracias a su pionero método Superlearning y Suggestopaedia de enseñanza, complementados con sus desarrollados softwares, garantiza el aprendizaje del españolde forma amena y en un periodo muy corto de tiempo. Los cursosque ofrece Glossolalia son intensivos de una semana o cinco días y además, los alumnos pueden escoger hacerlos de forma individual o en grupos de hasta cinco personas.
Glossolalia para empresas
Existe también la oportunidad de contratar cursos hechos a medida, en los que el equipo de profesionales de Glossolalia prepara lecciones personalizadas con todo el vocabulario necesario para integrarse en una empresa o sector profesional determinados. Además, el alumno puede elegir hacer el curso a distancia o acudir a las clases que se imparten en el centro situado en la calle Sor Francesc VerónicaBassa, 5 de Palma de Mallorca.
Contrate su curso como cliente de Bufete Frau
Para contratar estos cursos y beneficiarse del vale descuento por ser cliente de Bufete Frau abogados y asesores fiscales basta con ponerse en contacto con cualquiera de nuestras oficinas en Mallorca antes de diciembre del 2015 y disfrutar de las ventajas que ofrece Glossolalia.
Si lo desea puede suscribirse a nuestra lista de interesados en recibir el vale de descuento para el curso intensivo de español y se lo haremos llegar a su domicilio lo antes posible.

Aprende Español

Últimas entradas:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line