Derecho inmobiliario, de la construcción y urbanismo

Somos especialistas en derecho inmobiliario, de la construcción y urbanismo desde hace más de 20 años

Bufete Frau cuenta con una sólida experiencia en el Área de Derecho Inmobiliario, de la Construcción y Urbanismo, ofreciendo asesoramiento jurídico, judicial y extrajudicial tanto a particulares como a empresas.

Nuestra experiencia se basa en un amplio número de procedimientos judiciales y legales relacionados con cualquier operación inmobiliaria o necesidad en materia urbanística en Mallorca, independientemente del objeto implicado (viviendas, solares y terrenos, oficinas y locales comerciales, centros turísticos; entre otros).

Sabemos de la importancia de un acompañamiento continuo. Por eso, asesoramos a nuestros clientes en cada una de las fases del proceso inmobiliario: desde el estudio inicial de la situación jurídica y urbanística del inmueble, pasando por las negociaciones y contratos o la financiación y planificación fiscal.

Dentro del ámbito inmobiliario, prestamos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento, planificación y ejecución de la operación inmobiliaria a realizar (compraventa, arrendamiento, permuta, construcción y promoción, leasing inmobiliario..).
  • Negociación y redacción de contratos inmobiliarios (compraventas).
  • Operaciones de inversión inmobiliaria.
  • Informes y dictámenes de arquitectos, tasadores y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colaboradores del despacho.
  • Asesoramiento jurídico en la financiación con garantía hipotecaria y otras formas de financiación.
  • Asesoramiento y constitución de entidades y sociedades inmobiliarias, promotoras y constructoras.
  • Defensa jurídica, defensa -y en su caso, representación- en procedimientos administrativos, extrajudiciales y judiciales, en todos los órdenes jurisdiccionales.
  • Asesoramiento, redacción y ejecución de planeamiento urbanístico, proyectos de compensación, proyectos de reparcelación, expropiaciones.
  • Asesoramiento en materia de licencias, derechos de edificabilidad, promociones y construcción.
  • Defensa y asesoramiento en procedimientos penales relativos a delitos contra la ordenación del territorio y en temas de compliance.

Derecho inmobiliario, de la construcción y urbanismo

Rellene el siguiente formulario con sus datos si quiere recibir más información sin compromiso. La primera cita con cualquiera de nuestros abogados en Palma o en Ibiza es gratuita.

He leído y acepto las condiciones de privacidad.
Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line