NOTICIAS

Crece la construcción de Propiedades de Lujo en Mallorca

24abr.

Derecho Inmobiliario y cuestiones Fiscales

Según el Colegio de Aparejadores de Mallorca de las 156 viviendas proyectadas en los tres primeros meses del 2015, más del 70% (114 construcciones) son proyectos de propiedades de lujo en Mallorca y destinados a compradores e inversores de gran poder adquisitivo que podrán adquirir las propiedades por un precio medio que oscila los 700.000 €.
Los municipios con mayor número de chalets visados los encontramos en Santanyí y Alcudia, con una decena de construcciones cada uno, seis licencias se han otorgado en Calvià, siete en Llucmajor y tres en Andratx.
Continúa a muy buen ritmo la recuperación de la inversión de lujo en Mallorca creando una gran oportunidad para los inversores extranjeros y aquellos ciudadanos extranjeros en busca de su segunda residencia en Mallorca. Aumento de propiedades de lujo en Mallorca Si estás inmerso o desea comprar una propiedad en Mallorca (o en Ibiza) Bufete Frau le asistirá legalmente durante todo el proceso de compra venta. Contacta en cualquiera de nuestras oficinas en
Y si lo que busca es vender su propiedad sáquele el mayor beneficio contratando nuestro servicio Property Pre Scan.
Más información Email aquí
 
Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line