NOTICIAS

Todos los impuestos que pueden interesar a un No Residente

30jul.

Derecho Inmobiliario y cuestiones Fiscales

El sistema impositivo en las Islas Baleares puede resultar un tanto complicado de entender para los No Residentes. Muchas veces existen diferencias poco significativas entre los impuestos que se deben pagar y en la gran mayoría de las ocasiones crean gran incertidumbre a nuestros clientes.
Durante las pasadas semanas y con el objetivo de dar a conocer el sistema legal y fiscal en Mallorca y en Ibiza hemos ido publicando “Legal and Tax Tip of the Day", consejos y aclaraciones de las dudas que nuestros clientes nos han ido transmitiendo a lo largo de estos años y que gracias a Sunshine Radio fueron difundidas radiofónicamente durante más de dos meses. Si te perdiste en su momento la oportunidad de escuchar los consejos legales y fiscales de Bufete Frau abogados, ahora te brindamos la oportunidad de volverlos a escuchar en nuestra página web.
Además tienes la posibilidad de descargarte el pdf de las entradas relacionadas con los impuestos en los que suele incurrir un No Residente, sobre todo en procesos de compra venta de propiedades tanto en Mallorca como en Ibiza, y de esta manera podrás consultarlos en cualquier momento y lugar.

pdf aquí

Recordaros que nuestro despacho de abogados cuenta con un departamento de asesoría fiscal a No Residentes, ya sea consultoría a personas físicas como a sociedades. Nos encontrarás en diferentes puntos estratégicos de Mallorca, intentando siempre situarnos lo más cerca de nuestros clientes, y desde hace más de un año nos encontrarás también en Ibiza.
Connected Links:
 
Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line