Oficinas de abogados en Mallorca y en Ibiza

Asesoramos teniendo muy en cuenta las recientes leyes de:

Ordenación y Uso del Suelo, Emprendedores y su Internacionalización, Modificación de la Ley de Costas y la Ley Agraria de las Islas Baleares

Oficina Central en Palma

Situada en una de las calles más emblemáticas y comerciales de la ciudad, sólo a 150 metros de la Plaza de España y contando con plazas de aparcamiento público a escasos 20 metros (Parking Plaza del Olivar). El despacho está dotado con las últimas tecnologías WIFI para que nuestros clientes puedan sentirse lo más cómodos posibles sin cables en sus conexiones a internet.

Idiomas:

Más información

Sóller

Situado en el número 82 de la Carretera de Desvío que une Sóller con el pintoresco Puerto de Sóller, el despacho es de fácil localización y está a unos 600 metros del cartel que lo anuncia a la entrada del pueblo. Fácil aparcamiento. Una casa tradicional mallorquina, rodeada del encanto de la Serra de Tramuntana, alberga unas instalaciones modernas y confortables para la atención de nuestros clientes.

Idiomas:

Más información

Ibiza

A 5 minutos andando de la playa de Talamanca y a 10 minutos del centro de Ibiza, la oficina está ubicada en el Paseo Juan Carlos I, número 37, local 6, Edificio Ibiza, en la misma calle del Ibiza Gran Hotel y del Casino. En la zona de Marina Botafoch, puerto deportivo de Ibiza, muy cerca de discotecas tan conocidas como Pacha y Lío, está situada frente a la ciudad antigua de Ibiza con vistas al castillo de D´alt Vila.

Idiomas:

Más información

Portals Nous

Nuestra oficina está situada en la preciosa villa de Portals Nous, a 5 minutos del exclusivo puerto de Puerto Portals y en la misma carretera principal junto a bancos , cafés, restaurantes y comercios. La oficina se encuentra a nivel de calle para un cómodo y rápido acceso a la misma.

Idiomas:

Más información

Pollensa

Nuestra oficina está ubicada a 5 minutos del centro del pueblo, un sitio apetecible para venir a pasear, ambiente relajado y rodeado de montañas. A 10 minutos se encuentra el atractivo puertecito de Puerto Pollensa. En la zona nos rodean calles pintorescas, cafés y restaurantes, cómodo y accesible para atender a nuestros clientes

Idiomas:

Más información

Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line