Oficina Central en Palma

Somos abogados, asesores y consultores especialistas en cuestiones inmobiliarias y compra venta de propiedades.

Contacta aquí con nosotros

Empresa de servicios jurídicos

Bufete Frau no es un despacho convencional. Como empresa de servicios jurídicos, aconsejamos, defendemos y representamos a nuestros clientes de forma judicial y extrajudicial. Pero lo que es más importante, ponemos al servicio de sus intereses una infraestructura humana y técnica que se sitúa en la vanguardia del proceder legal.

Ofrecemos soluciones óptimas y específicas a cualquier planteamiento global o individual, independientemente de su magnitud. Nuestra vocación profesional va creciendo con nuestra experiencia; asumimos desde los trabajos más sencillos a los proyectos más complejos con idéntica dedicación y seriedad.

Palma – Central

San Miguel, 36 – 1
07002 Palma de Mallorca

Tel: 971228036
Email: info@bufetefrau.com

9:00 - 19:00

Helen García

RESPONSABLE

Jefa de Recursos Humanos y tramitación de escrituras

Helen ha acompañado a José Frau desde sus inicios. Desde la preparación de las escrituras hasta su tramitación, está presente en todo el proceso de compraventa, ayudando y colaborando. Además, se encarga de cualquier tipo de gestión ante Ayuntamientos, Catastro, etc. 

Mayte Guardiola

RESPONSABLE

Controller financiero

Analítica y lógica, su función es la de control y gestión de las áreas de mejora desde el punto de vista económico, optimizando costes y detectando desviaciones. Supervisa el departamento contable, coordina el presupuesto y planifica la preparación y envío de informes a la dirección.

Sonia Pons

RESPONSABLE

Departamento tributario

Pilar básico del departamento tributario, cada trimestre y cada año se encarga de que nuestros clientes estén al día con sus obligaciones tributarias. Además, en cada operación aporta su punto de vista fiscal o mercantil, lo que contribuye al éxito de la misma. 

Barita Serra

RESPONSABLE

Departamento de contabilidad

Barita es otro punto clave en nuestro equipo. Siempre resolutiva y eficaz, se encarga de la contabilidad de la empresa y colabora en los asuntos administrativos de Bufete Frau. Además, se encarga de la parte económica de las operaciones y del trato con las entidades bancarias.

 

Lidia Jiménez Bimbo

ADMINISTRATIVO

Facturación

Su carácter ordenado la hace perfecta para realizar las operaciones de gestión administrativa. Se encarga de la facturación de la empresa, control de pagos de clientes y proveedores, así como, tras finalizar cada operación, de controlar la documentación y la ficha de los clientes. 

Carmen Peralta

ADMINISTRATIVO

Departamento de contabilidad

Metódica y eficiente, es responsable de la contabilidad de nuestros clientes, ya sean personas jurídicas o bien autónomos, así como de la gestión y presentación de impuestos. Responsable del servicio post venta para así ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.  

Antonia Ripoll

ADMINISTRATIVO

Departamento de contabilidad

Antonia es otro de los miembros imprescindibles del departamento de contabilidad. Enérgica y competente, es fundamental para el despacho por brindar a nuestros clientes la atención continua en horario de tarde sobre temas administrativos y contables.

Rocío Vélez

ADMINISTRATIVO

Administración

Es una persona muy importante en el entorno del despacho, responsable y resolutiva. Además de realizar tareas administrativas, es la asesora personal de José Frau, pendiente en todo momento de organizar, agendar y facilitar el trabajo diario de José.

Pola Tous

ADMINISTRATIVO

Departamento de vehículos

Pola junto con Rafa son el perfecto equipo para gestionar todos los trámites relativos a gestoría de tráfico. Ofrecen un servicio integrado en todas las tramitaciones, así como la expedición de documentos y procesos concretos que nuestros clientes necesiten relacionadas con su vehículo.

Rafael Ginard

ADMINISTRATIVO

Departamento de vehículos

Rafa junto con Pola son el perfecto equipo para gestionar todos los trámites relativos a gestoría de tráfico. Ofrecen un servicio integrado en todas las tramitaciones, así como la expedición de documentos y procesos concretos que nuestros clientes necesiten relacionadas con su vehículo.

Juan Miguel García

ADMINISTRATIVO

Mensajería

Cada día Juanmi recorre Mallorca visitando Ayuntamientos, Registros, Notarias, Bancos… para, de este modo, agilizar las operaciones. Bien recogiendo una escritura, o bien encargándose del pago de algunas tasas, cumple una labor básica para el despacho.  

Rafael Moyà

ADMINISTRATIVO

Mantenimiento de instalaciones

Rafa es el encargado de supervisar, revisar y reparar las intalaciones de la empresa. Eficiente, responsable e implicado, se asegura de que todas las oficinas estén en buenas condiciones para crear espacios óptimos de trabajo tanto para los empleados como para los clientes.

Bimbo

RESPONSABLE

BIMBO es la mascota de Lidia y también de Bufete Frau, es un animal precioso, muy peculiar y característico, al no tener pelo ofrece un aspecto limpio y diferente.

Es muy sensible y sufre mucho estando solo en casa por lo que José Frau, como buen amante de los animales, sugirió que Bimbo acudiera a la oficina como uno más.

Bimbo se adapta perfectamente al funcionamiento del despacho, es muy responsable y disfruta de formar parte de este gran equipo. 

Oficinas

Oficina Central en Palma

Rellene el siguiente formulario con sus datos si quiere recibir más información sin compromiso. La primera cita con cualquiera de nuestros abogados en Palma o en Ibiza es gratuita.

He leído y acepto las condiciones de privacidad.