Pollensa

El exhaustivo seguimiento de la normativa vigente, junto con la planificación y el margen de creatividad que la ley nos brinda, son los puntales de nuestra innovadora estrategia profesional

Contacta aquí con nosotros

Capacidad de compromiso

En Bufete Frau apostamos decididamente por el trabajo en equipo. La aportación humana y profesional de todos los miembros del despacho es indispensable para planificar, desarrollar y resolver sin imprevistos cualquier asunto que nos ocupa..

Somos plenamente conscientes de las dificultades que entraña la propia idiosincrasia de nuestra actividad y por ello, no dudamos en solicitar colaboraciones externas ante proyectos especialmente complejos o específicos. La experiencia cotidiana nos ha demostrado que una actitud sincera es la mejor predisposición posible y por ello, fomentamos una transparencia absoluta entre nuestro personal y hacia nuestros clientes.

C/ Via Pollentia, 39 bajos. Plaza del monumento

Tel: 971 072 100
Email: pollensa@bufetefrau.com

De Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30h.

Pollensa

Rellene el siguiente formulario con sus datos si quiere recibir más información sin compromiso. La primera cita con cualquiera de nuestros abogados en Palma o en Ibiza es gratuita.

He leído y acepto las condiciones de privacidad.