Derecho Inmobiliario y cuestiones Fiscales

Bufete Frau es el patrocinador oficial, por décimo año consecutivo, del trofeo 53 Gran Día de la Vela organizado por el Club Nàutic S’Arenal

Durante cuatro días se disputarán diferentes regatas de embarcaciones de vela ligera y cruceros además de competiciones de deportes acuáticos como “Sa milla a Cala Blava”, un evento solidario destinado a Cáritas.  

El Gran día de la vela Bufete Frau, un clásico del verano mallorquín, comenzará el jueves 25 de agosto con regatas que se prolongarán hasta el domingo 28 de agosto. Esta fiesta popular de la vela empezará el jueves 25 hasta el próximo domingo 28 con regatas de Optimist, Laser Standard, 420, Bic Techno 293, Vela Latina, prueba de cruceros, Musto Skiff, Acces y Snipe. El domingo 28 de agosto tendrán lugar las últimas regatas y, para finalizar, el mismo día a las 19.30 horas se entregarán los premios a los campeones de cada clase, todo ello, después de una comida especial que se servirá cada día tras las competiciones. Tanto si eres participante o visitante podréis disfrutar de estos eventos sociales programados para estos días. Contaremos con platos de pasta, fideuá y torrada e incluso con una water party, jet sky, paddle surf, banana, kayak.