El Blog de Bufete Frau

Derecho inmobiliario y cuestiones jurídicas

Patrocinios

Conferencia solidaria a favor de “Save The Children”

El pasado mes de diciembre estuvimos presentes en una Conferencia Solidaria organizada por Motivating Talks, una iniciativa de carácter trimestral diseñada con el objetivo de reunir a grandes ponentes, pensadores y emprendedores para compartir sus experiencias e ideas con una fuerte apuesta por el Networking e inspirar a los asistentes tanto en su vida profesional y personal. Por supuesto Bufete Frau quiso aportar su granito de arena por esta edición especial con motivos de las fechas navideñas. Toda la recaudación de las entradas fue donada a la ONG Save The Children.

leer más

Patrocinios

Gran nivel en la 68 TROFEO CIUTAT de PALMA BUFETE FRAU "el mundialito"

El 68 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau que tuvo lugar del 6 al 9 de diciembre ha sido uno de los mejores de los últimos años. No sólo por el número de participantes, sino por la calidad de la flota de clase Optimist. Han participado cerca de 400 regatistas de 18 países, un récord en cuanto a representación internacional. La clásica mallorquina de la vela infantil y juvenil contó por primera vez en su historia, con la presencia de cuatro de los diez mejores regatistas absolutos de Optimist del mundo, además de la campeona femenina, la mallorquina María Perelló del Club Náutic Arenal.

leer más

Noticias

Guía para compraventas en suelo urbano

Si usted ha llegado a la decisión de que desea vender una vivienda en suelo urbano, le recomendamos que acuda a un profesional para poder verificar y comprobar la documentación y procedimientos necesarios y, de este modo, cuando aparezca un posible comprador o su abogado, poder realizar una venta rápida, limpia y exitosa. Hay una serie de documentación e información que es básica y que toda agencia, profesional o persona involucrada debería disponer desde el inicio, a saber:

leer más

Noticias

Abrimos oficina el 1 de octubre de 2018

“Bufete Frau – Abogados” se complace en informarle de la próxima reapertura de su oficina en la localidad de Pollença. Con ésta, el bufete ya cuenta con cuatro sucursales en la isla de Mallorca. El próximo 1 de octubre, abriremos nuestras puertas en el propio pueblo de Pollença...

leer más

Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line