victor küppers llena la fabrica ramis de inca bufete frau

Un total de 400 personas asisten a la primera edición de Motivating Talks que arrancó el pasado viernes con la ponencia de Víctor Küppers y que ha contado con el patrocinio de Bufete Frau.

La presidenta de la CAEB, Carmen Planas, ejerció como maestra de ceremonias y destacó la gran representación empresarial que asistió al evento.

Motivating Talks es una nueva cita diseñada para inspirar a los asistentes impulsando su vida profesional a través de ponencias de expertos, pensadores y/o emprendedores en un formato muy cercano y con una apuesta por el networking.

Desde la organización expresan su satisfacción “por la gran acogida ya que a una semana y media del evento las 400 entradas disponibles ya estaban agotadas”.

Por su parte Jose Frau, abogado y cofundador de Bufete Frau destacó que desde BF Conferences, rama organizativa de eventos del despacho, “apostamos por este tipo de eventos, motivadores, que en este caso ayudan a los asistentes a reflexionar para que logren potenciar su motivación, trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo”

Esta primera edición ha girado sobre Emprender en Positivo contando con Víctor Küppers, formador y profesor universitario, licenciado en ADE, y doctor en Humanidades. En su ponencia, Víctor Küppers explicó la importancia de la actitud personal como elemento movilizador y dinamizador tanto en el ámbito personal como profesional y ha transmitido a los participantes ideas, métodos y hábitos prácticos y útiles, aplicables “al día siguiente”, para que puedan mejorar y potenciar sus actitudes personales: automotivación, proactividad, entusiasmo y comunicación interpersonal

Tras la conferencia se celebró un almuerzo networking ofrecido por Celler Can Amer y amenizado con música en directo además de los cocteleros de On The Rocks Events, donde los asistentes pudieron comentar la conferencia y realizar contactos profesionales.

Bufete Frau
Bufete Frau es un bufete de abogados especializados en inversiones extranjeras (en España) de ciudadanos comunitarios y de terceros países. El despacho cuenta con acreditada experiencia en materia fiscal, mercantil, civil y laboral y dispone de una creciente cartera de clientes nacionales e internacionales en el ámbito empresarial y privado.

victor küppers llena la fabrica ramis de inca 4 bufete frau victor küppers llena la fabrica ramis de inca 3 bufete frau victor küppers llena la fabrica ramis de inca 2 bufete frau victor küppers llena la fabrica ramis de inca bufete frau

Conferenciante, organización y varios patrocinadores: Victor Küppers, Soledad Bescós, Miriam Nogueira Carmen Planas, Lucila Siquier, Edina Rauschenberger, Juan Ramis, Christina Deustch, Guillem Ferrer, y José Frau.

 

Nuestro agradecimiento a Creativity Events por la organización, al resto de empresas patrocinadoras de Motivating Talks (Mercedes Benz – Autovidal, Grupo Cap Vermell, Quely, Lottusse, Grupo Ferrá y Engel & Völkers) y también a las empresas colaboradoras.

 

Gabinete de prensa BF Conferences

Fotos: eventONE.es

Bufete Frau
Noticias relacionadas
daniel cardona del rcn arenal vencedor absoluto de la 56 edicion gran dia de la vela bufete frau
Daniel Cardona, del RCN Arenal, vencedor absoluto de la 56 Edición Gran Día de la Vela – Bufete Frau

Domingo 26 de agosto del 2019. Palma. Daniel Cardona del Club Náutic S´Arenal se proclamó vencedor absoluto de la 56 Leer más

conferencia solidaria a favor de save the children bufete frau
Conferencia solidaria a favor de “Save The Children”

El pasado mes de diciembre estuvimos presentes en una Conferencia Solidaria organizada por Motivating Talks, una iniciativa de carácter trimestral Leer más

gran nivel en la 68 trofeo ciutat de palma bufete frau el mundialito bufete frau
Gran nivel en la 68 TROFEO CIUTAT de PALMA BUFETE FRAU «el mundialito»

El 68 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau que tuvo lugar del 6 al 9 de diciembre ha sido uno Leer más

jordi llado del rcn palma ganador absoluto de la 55 edicion gran dia de la vela bufete frau 6
Jordi Lladó, del RCN Palma, ganador absoluto de la 55 Edición Gran Día de la Vela – Bufete Frau

Jordi Lladó, del RCN Palma, ganador absoluto de la 55 Edición Gran Día de la Vela - Bufete Frau Domingo 26 Leer más

400 embarcaciones participaran en la 55 edicion del gran dia de la vela bufete frau
400 embarcaciones participarán en la 55 edición del ‘Gran Día de la Vela – Bufete Frau

Más de 400 embarcaciones y cerca de 500 regatistas participarán en la 55ª edición de la regata del ‘Gran Día de la Leer más