PATROCINIOS

Conferencia solidaria a favor de “Save The Children”

25ene.

El pasado mes de diciembre estuvimos presentes en una Conferencia Solidaria organizada por Motivating Talks, una iniciativa de carácter trimestral diseñada con el objetivo de reunir a grandes ponentes, pensadores y emprendedores para compartir sus experiencias e ideas con una fuerte apuesta por el Networking e inspirar a los asistentes tanto en su vida profesional y personal.

 

Por supuesto Bufete Frau quiso aportar su granito de arena por esta edición especial con motivos de las fechas navideñas. Toda la recaudación de las entradas fue donada a la ONG Save The Children.

 

Esta nueva experiencia motivacional se celebró en su sede oficial Fàbrica Ramis, y trató sobre la “Resiliencia” con ponencias de mujeres brillantes, historias de vida, autoconfianza, orientación al logro, perseverancia y éxito.

Tuvimos el placer de contar con la participación especial de Charo Izquierdo, que realizó la conferencia inaugural "El camino hacia el éxito pasa por el fracaso”, y con cuatro charlas inspiradoras de: Nathalie Detry, Sarah Dodd, Cristina Muñoz y Alejandra Acosta.

Esta cuarta edición contó con el patrocinio de Mercedes-Benz Autovidal, Cap Vermell Group, Quely, Hotelbeds, Engel & Völkers, Carmina Shoemaker, Rialto Living y Air Europa y Bufete Frau.

 

 “Para nosotros fue un orgullo participar con este tipo de iniciativas puesto que además de ofrecer un apoyo solidario consideramos que es un estupendo aliciente para tomar conciencia del momento de la vida en el que estamos y de que hay que creer en algo para lograrlo…” comentó José Frau.

Tras las ponencias, se celebró un cocktail solidario coordinado por Tomeu de Celler Can Amer y con la extraordinaria colaboración de diversos restaurantes y la maravillosa decoración de Lluïsa Llull, amenizado con la música de DJ Juan Campos y Txema Sanchez.

Gracias a la colaboración de todos ellos se creó un ambiente mágico y especial al más alto nivel de calidad y sobre todo con un objetivo común, el de aportar su granito de arena a la mejora de los niños que están sufriendo hoy en día grandes dificultades para el desarrollo de su vida.

Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line