PATROCINIOS

Gran nivel en la 68 TROFEO CIUTAT de PALMA BUFETE FRAU "el mundialito"

02ene.

El 68 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau que tuvo lugar del 6 al 9 de diciembre ha sido uno de los mejores de los últimos años. No sólo por el número de participantes, sino por la calidad de la flota de clase Optimist.  Han participado cerca de 400 regatistas de 18 países, un récord en cuanto a representación internacional.

La clásica mallorquina de la vela infantil y juvenil contó por primera vez en su historia, con la presencia de cuatro de los diez mejores regatistas absolutos de Optimist del mundo, además de la campeona femenina, la mallorquina María Perelló del Club Náutic Arenal. 

Además de la clase Optimist han participado las clases 420, Laser 4.7, Laser Radial y clase Europa (siendo esta ultima invitada después de muchas ediciones sin estar).

Jose Frau hizo unas declaraciones en medios: “Estamos muy contentos y orgullosos por segundo año consecutivo patrocinar esta regata, y sobre todo que tantos regatistas internacionales hayan podido venir a nuestra isla, espero que disfruten del tiempo, de nuestra isla y que hagan una buena regata.” También agradeció a toda la organización del Trofeo, al Real Club Náutico de Palma y sobre todo a los participantes por haber venido a Mallorca y tomar parte en esta fantástica regata”.

 

 

VENCEDORES:

Nuestra regatista mallorquina Maria Perelló (CN Arenal) bicampeona mundial de Optimist sumó un nuevo título a su palmarés proclamándose la vencedora del 68 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau de la clase Optimist.  La flamante ganadora encadenó unos resultados parciales inapelables y terminó sacando una ventaja de ocho puntos al segundo clasificado, Thomas Sitzmann (USA) quinto del mundo y líder el penúltimo día, y al tercero, el maltés Richard Schultheis , cuarto en el último mundial y cabeza de serie del trofeo, que se terminó colgando el bronce.

En la clase Laser 4.7 Isidro Codoñer (RCN Valencia) se hizo con la victoria.

Laura Homar y Mar Fuster (CN Arenal y RCN Palma) ganaron en la clase 420.

Y en la clase Europa logró el triunfo Marc Tello (CN El Balís). 

Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line