Ases. Jurídico Inv. Hoteleras y Turísticas | Bufete Frau

Derecho del Turismo: Hoteles y establecimientos turísticos.

Abogados especializados desde hace más de 25 años en el sector del turismo en las Islas Baleares  y más concretamente en las figuras turísticas desarrolladas y permitidas por la legislación sectorial balear: agroturismos, apartamentos turísticos, hospederías, establecimientos hoteleros, hotel rural, de interior, turismo de interior y comercialización estancias turísticas en vivienda.

  • Asesoramiento de negocios turísticos y adquisición de activos previa realización del correspondiente Due Diligence
  • Negociación de contratos: de agencia de viajes, de management hotelero, arrendamiento hotelero, comercialización, lease-back, etc.
  • Financiación de negocios y activos
  • Asesoramiento fiscal y mercantil.
  • Permisos y licencias.
derecho del turismo hoteles y establecimientos turisticos bufete frau
icon2

Bufete Frau cuenta con una sólida experiencia en el Área de Derecho Inmobiliario, de la Construcción y Urbanismo, ofreciendo asesoramiento jurídico, judicial y extrajudicial tanto a particulares como a empresas.

icon1

Nuestra firma abarca el asesoramiento y orientación a personas físicas y jurídicas, nacionales o extranjeras (en especial, a los No Residentes en España), en todas las materias relativas a la tributación nacional e internacional.

icon3

Especializados también en estas ramas del Derecho, le ofrecemos un asesoramiento jurídico personalizado, buscando siempre la solución más adecuada a la casuística.

Call Now Button