Investments Advice and Property Business Management

Como profesionales con más de 25 años de ejercicio en las Islas baleares hemos trabajado en   múltiples proyectos empresariales de capital internacional y con amplía red de networking, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoramiento económico y jurídico en inversiones y en oportunidades de negocio inmobiliario (inmuebles, promoción, sector hotelero, etc.): 

  • Amplia experiencia y conocimiento de las inversiones mercantiles e inmobiliarias en las Islas Baleares
  • Análisis global de las transacciones en contexto global con especial atención a la seguridad jurídica de la misma: estudio urbanístico, fiscal y contable, mercantil, etc.
  • Negociación y preparación de los LOI, contratos y las escrituras notariales correspondientes previo análisis fiscal.
  • Implementación de estrategias y crecimiento empresarial
  • Desarrollo tecnológico

Nuestra firma abarca el asesoramiento y orientación a personas físicas y jurídicas, nacionales o extranjeras (en especial, a los No Residentes en España), en todas las materias relativas a la tributación nacional e internacional.

Bufete Frau cuenta con una sólida experiencia en el Área de Derecho Inmobiliario, de la Construcción y Urbanismo, ofreciendo asesoramiento jurídico, judicial y extrajudicial tanto a particulares como a empresas.

Especializados también en estas ramas del Derecho, le ofrecemos un asesoramiento jurídico personalizado, buscando siempre la solución más adecuada a la casuística. Afrontamos cada caso con la máxima confidencialidad y sensibilidad, garantizando que nuestros clientes se sientan protegidos en todo momento.

En Bufete Frau disponemos de un departamento específico en dónde nuestros profesionales le asesorarán sobre cualquier tema relacionado con derecho público, civil, contencioso, marítimo, mercantil, laboral y contabilidad.