Property Project Management - bufetefrau

Property Project Management

Tras años de ejercicio en el sector profesional inmobiliario y de la construcción hemos ido consolidando nuestra experiencia y formación en el Project Management Inmobiliario para ofrecer servicios integrales en el desarrollo de proyectos especiales y promociones inmobiliarias:

  • Asesoramiento legal a nivel global: urbanístico, registral, fiscal y administrativo
  • Tramitación de licencias y certificados ante la Administración correspondiente.
  • Dirección de los procedimientos ante la Administración Pública y ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.
  • Estudio de líneas de financiación.
  • Contratación y supervisión de los diferentes agentes intervinientes en una obra: Dirección Facultativa, Ingenieros, interioristas, constructores, subcontratas, etc., así como la coordinación de las visitas de obra.
  • Negociación y preparación de contratos con todas las partes
  • Control de costes y desvíos de las partidas en el desarrollo de la obra.
  • Estudio de la comercialización más eficiente de las viviendas a través de agencias inmobiliarias destacadas en función del tipo de producto para los inmuebles destinados a su venta.
  • Estudio y preparación de la documentación necesaria según la Ley de Ordenación de la Edificación y la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios tales como a título de ejemplo: libro del edificio, escrituras de división horizontal, redacción de estatutos y normas de la comunidad, cédula de habitabilidad etc.

Rellene el siguiente formulario con sus datos si quiere recibir más información sin compromiso.


Bufete Frau cuenta con una sólida experiencia en el Área de Derecho Inmobiliario, de la Construcción y Urbanismo, ofreciendo asesoramiento jurídico, judicial y extrajudicial tanto a particulares como a empresas.

Nuestra firma abarca el asesoramiento y orientación a personas físicas y jurídicas, nacionales o extranjeras (en especial, a los No Residentes en España), en todas las materias relativas a la tributación nacional e internacional.

Especializados también en estas ramas del Derecho, le ofrecemos un asesoramiento jurídico personalizado, buscando siempre la solución más adecuada a la casuística. Afrontamos cada caso con la máxima confidencialidad y sensibilidad, garantizando que nuestros clientes se sientan protegidos en todo momento.

En Bufete Frau disponemos de un departamento específico en dónde nuestros profesionales le asesorarán sobre cualquier tema relacionado con derecho público, civil, contencioso, marítimo, mercantil, laboral y contabilidad.