Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Barry Mathison

Encontramos a Bufete Frau Lawyers en la lista de bufetes de abogados recomendados en el sitio web de la embajada británica. Contratamos a José y su equipo para la compra de una villa y la tramitación de visados no ciudadanos en Mallorca.

He estado trabajando con bufetes de abogados durante toda mi vida profesional, y el servicio que José y su equipo ofrecen sólo puede describirse como inigualable. Son brillantes. Cualquier consulta, independientemente de la hora del día o del fin de semana, recibe una respuesta inmediata.

Nuestra compra fue completamente perfecta y solo puedo recomendar los servicios de Bufete Frau. Un agradecimiento muy especial a Alexandra y Alejandro también. Un bufete de abogados absolutamente excepcional.

Stephanie De Vos

Bufete Frau, y especialmente Cristina y Anita, nos han ayudado durante el proceso de compra de nuestra casa en Ibiza. Eran exactamente lo que necesitábamos para resolver todas las inseguridades que conlleva la compra de una casa en el extranjero. Ellos se encargaron de todo, del contrato inicial, de la revisión de la casa, de la escritura, del cambio de proveedores y de mucho más.

Bufete Frau ha sido altamente recomendado y ahora sabemos por qué, ¡muy contentos con su servicio!

Gary Hobson

Muy profesional desde el principio hasta el final....con la compraventa de una casa....nos mantuvieron informados durante todo el proceso de la venta. José Frau estaba disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La compra no fue la más sencilla debido a la necesidad de tener que solicitar a través del ayuntamiento varios permisos y licencias, pero José Frau y su equipo, incluida Alexandra, fueron magníficos a la hora de asegurar que todo fuera como debía ser... Lo recomendaría altamente...

Gill Ross

Hola, hace poco compré una propiedad en Ibiza con la ayuda de Bufete Frau, sin la ayuda de Cristina y Anita nunca hubiera podido llevar a cabo el proceso, y ambos continúan ayudando a que se cambien los suministros a mi nombre, así como todo tipo de cosas que van más allá de su trabajo....MUCHAS GRACIAS a las dos, los recomendamos altamente!

Andrew Mussel

Servicio profesional, competente, completo y personal. Muy recomendable.

Arthur Imanse & Natascha van Putten

¡Estamos muy satisfechos! Todo está muy bien organizado y nos han informado muy bien en todo momento. Incluso después de la compra nos ayudaron mucho con algunas preguntas. Así que deje de buscar, ha encontrado el abogado perfecto.

Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line