antes y despues del brexit bufete frau

Derecho Inmobiliario y cuestiones Fiscales

Un 51,9 % frente a un 48,1% de británicos han votado dejar la Unión Europea. La cuestión ahora es saber que significa el Brexit para tus inversiones y tus negocios y cómo el equipo de Bufete Frau puede ayudarte a conseguir tus objetivos en un escenario legal. El impacto inmediato más obvio para los clientes británicos ha sido la caída en el valor de la libra esterlina. En la actualidad, la tasa es de alrededor de 1.20 libras por euro, después de caer por debajo del 10%.

Un informe de la semana pasada puso de manifiesto que el número de ciudadanos británicos que buscan trasladarse al extranjero se incrementó un 30% y España se sitúa en el tercer puesto en sus búsquedas, sólo por detrás de Australia y Canadá.  Otro estudio realizado por la Escuela de Economía de Londres sugirió que alrededor de 10% de 18 a 25 años de edad que votaron permanecer en la Unión Europea están considerando trasladarse a otro país.

  • El BCE continúa cumpliendo su responsabilidad de mantener la estabilidad de precios y la estabilidad financiera en la zona euro. Tras el resultado del referéndum celebrado en el Reino Unido, el Banco Central Europeo (BCE) está realizando un atento seguimiento de los mercados financieros y se mantiene en estrecho contacto con otros bancos centrales.
  • Por otra parte, el requisito para registrar documentos de empresa, tales como certificados estatutos de la sociedad no va a cambiar estos documentos están regidos normalmente por la legislación nacional, tanto dentro de la UE como en los países en otras partes del mundo.
  • Los clientes que invierten en propiedades, finanzas y en diferentes inversiones en el extranjero pueden experimentar algunos cambios. Aunque todavía no está claro cuál serán el equipo de Bufete Frau ayuda a compañías y a personas a presentar su documentación de manera eficiente.

Por último, un mensaje tranquilizador: A pesar de que los próximos días, semanas y meses estarán llenos de incertidumbre, puede estar seguro de una cosa – el equipo de Bufete Frau continuará proporcionando alta calidad en su trabajo para ayudarle a dirigir su inversión de la forma más segura.

Somos un despacho de abogados internacional localizado en Mallorca e Ibiza con más de 20 años de experiencia. Especializados en derecho inmobiliario, derecho de familia – Family Office y Golden Visa. Gracias a nuestros amplios conocimientos en derecho e idiomas podemos garantizarte un servicio integral y personalizado en vuestra lengua.
Bufete Frau
Noticias relacionadas
procedimiento de compra de una propiedad en espana bufete frau
Procedimiento de compra de una propiedad en España

El procedimiento de compra de una propiedad no es algo complejo, pero requiere de una serie de gestiones y acciones Leer más

captura de pantalla 2021 01 14 a las 210210 scaled bufete frau
¿Cómo pueden obtener a partir de ahora los británicos la residencia española?

Desde la llegada del 2021, se determinan dos posibilidades: - Los que tuvieran la denominada tarjeta verde, tarjeta que acredita la Leer más

golden visa britanicos y residencia en espana bufete frau
Golden Visa, británicos y residencia en España

La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, abrió la puerta a que Leer más

guia para compraventas en suelo urbano bufete frau
Guía para compraventas en suelo urbano

Si usted ha llegado a la decisión de que desea vender una vivienda en suelo urbano, le recomendamos que acuda Leer más

caducidad de los procedimientos de disciplina urbanistica bufete frau
Caducidad de los procedimientos de disciplina urbanistica

Derecho Inmobiliario y cuestiones Fiscales A la hora de vender un inmueble, o de solicitar una cédula de habitabilidad, por Leer más