conferencia solidaria a favor de save the children bufete frau

El pasado mes de diciembre estuvimos presentes en una Conferencia Solidaria organizada por Motivating Talks, una iniciativa de carácter trimestral diseñada con el objetivo de reunir a grandes ponentes, pensadores y emprendedores para compartir sus experiencias e ideas con una fuerte apuesta por el Networking e inspirar a los asistentes tanto en su vida profesional y personal.

Por supuesto Bufete Frau quiso aportar su granito de arena por esta edición especial con motivos de las fechas navideñas. Toda la recaudación de las entradas fue donada a la ONG Save The Children.

Esta nueva experiencia motivacional se celebró en su sede oficial Fàbrica Ramis, y trató sobre la “Resiliencia” con ponencias de mujeres brillantes, historias de vida, autoconfianza, orientación al logro, perseverancia y éxito.

Tuvimos el placer de contar con la participación especial de Charo Izquierdo, que realizó la conferencia inaugural “El camino hacia el éxito pasa por el fracaso”, y con cuatro charlas inspiradoras de: Nathalie Detry, Sarah Dodd, Cristina Muñoz y Alejandra Acosta.

Esta cuarta edición contó con el patrocinio de Mercedes-Benz Autovidal, Cap Vermell Group, Quely, Hotelbeds, Engel & Völkers, Carmina Shoemaker, Rialto Living y Air Europa y Bufete Frau.

 “Para nosotros fue un orgullo participar con este tipo de iniciativas puesto que además de ofrecer un apoyo solidario consideramos que es un estupendo aliciente para tomar conciencia del momento de la vida en el que estamos y de que hay que creer en algo para lograrlo…” comentó José Frau.

conferencia solidaria a favor de save the children 2 bufete frau

Tras las ponencias, se celebró un cocktail solidario coordinado por Tomeu de Celler Can Amer y con la extraordinaria colaboración de diversos restaurantes y la maravillosa decoración de Lluïsa Llull, amenizado con la música de DJ Juan Campos y Txema Sanchez.

conferencia solidaria a favor de save the children 3 bufete frau

Gracias a la colaboración de todos ellos se creó un ambiente mágico y especial al más alto nivel de calidad y sobre todo con un objetivo común, el de aportar su granito de arena a la mejora de los niños que están sufriendo hoy en día grandes dificultades para el desarrollo de su vida.

Somos un despacho de abogados internacional localizado en Mallorca e Ibiza con más de 20 años de experiencia. Especializados en derecho inmobiliario, derecho de familia – Family Office y Golden Visa. Gracias a nuestros amplios conocimientos en derecho e idiomas podemos garantizarte un servicio integral y personalizado en vuestra lengua.
Bufete Frau
Noticias relacionadas
daniel cardona del rcn arenal vencedor absoluto de la 56 edicion gran dia de la vela bufete frau
Daniel Cardona, del RCN Arenal, vencedor absoluto de la 56 Edición Gran Día de la Vela – Bufete Frau

Domingo 26 de agosto del 2019. Palma. Daniel Cardona del Club Náutic S´Arenal se proclamó vencedor absoluto de la 56 Leer más

gran nivel en la 68 trofeo ciutat de palma bufete frau el mundialito bufete frau
Gran nivel en la 68 TROFEO CIUTAT de PALMA BUFETE FRAU “el mundialito”

El 68 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau que tuvo lugar del 6 al 9 de diciembre ha sido uno Leer más

jordi llado del rcn palma ganador absoluto de la 55 edicion gran dia de la vela bufete frau 6
Jordi Lladó, del RCN Palma, ganador absoluto de la 55 Edición Gran Día de la Vela – Bufete Frau

Jordi Lladó, del RCN Palma, ganador absoluto de la 55 Edición Gran Día de la Vela - Bufete Frau Domingo 26 Leer más

400 embarcaciones participaran en la 55 edicion del gran dia de la vela bufete frau
400 embarcaciones participarán en la 55 edición del ‘Gran Día de la Vela – Bufete Frau

Más de 400 embarcaciones y cerca de 500 regatistas participarán en la 55ª edición de la regata del ‘Gran Día de la Leer más

bufete frau es el patrocinador oficial por decimo ano consecutivo del trofeo 53 gran dia de la vela organizado por el club nautic sarenal bufete frau
Bufete Frau es el patrocinador oficial, por décimo año consecutivo, del trofeo 53 Gran Día de la Vela organizado por el Club Nàutic S’Arenal

Manuel Álvarez-Dardet, del CN Puerto Sherry, ha sido el vencedor absoluto de la 53ª edición del ‘Gran Día de la Leer más