Derecho inmobiliario, de la construcción y urbanismo

Somos especialistas en derecho inmobiliario, de la construcción y urbanismo desde hace más de 20 años

Abogado experto en Derecho Inmobiliario en Mallorca e Ibiza

 

Bufete Frau cuenta con una sólida experiencia en el Área de Derecho Inmobiliario, de la Construcción y Urbanismo, ofreciendo asesoramiento jurídico, judicial y extrajudicial tanto a particulares como a empresas.

Nuestra experiencia se basa en un amplio número de procedimientos judiciales y legales relacionados con cualquier operación inmobiliaria o necesidad en materia urbanística en Mallorca e Ibiza , independientemente del objeto implicado (viviendas, solares y terrenos, oficinas y locales comerciales, centros turísticos; entre otros).

Sabemos de la importancia de un acompañamiento continuo. Por eso, asesoramos a nuestros clientes en cada una de las fases del proceso inmobiliario: desde el estudio inicial de la situación jurídica y urbanística del inmueble, pasando por las negociaciones y contratos o la financiación y planificación fiscal.

Dentro del ámbito inmobiliario, prestamos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento, planificación y ejecución de la operación inmobiliaria a realizar (compraventa, arrendamiento, permuta, construcción y promoción, leasing inmobiliario..).
  • Negociación y redacción de contratos inmobiliarios (compraventas).
  • Operaciones de inversión inmobiliaria.
  • Informes y dictámenes de arquitectos, tasadores y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colaboradores del despacho.
  • Asesoramiento jurídico en la financiación con garantía hipotecaria y otras formas de financiación.
  • Asesoramiento y constitución de entidades y sociedades inmobiliarias, promotoras y constructoras.
  • Defensa jurídica, defensa -y en su caso, representación- en procedimientos administrativos, extrajudiciales y judiciales, en todos los órdenes jurisdiccionales.
  • Asesoramiento, redacción y ejecución de planeamiento urbanístico, proyectos de compensación, proyectos de reparcelación, expropiaciones.
  • Asesoramiento en materia de licencias, derechos de edificabilidad, promociones y construcción.
  • Defensa y asesoramiento en procedimientos penales relativos a delitos contra la ordenación del territorio y en temas de compliance.

Derecho inmobiliario, de la construcción y urbanismo

Rellene el siguiente formulario con sus datos si quiere recibir más información sin compromiso. La primera cita con cualquiera de nuestros abogados en Palma o en Ibiza es gratuita.

He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Derecho fiscal y tributario

Nuestra firma abarca el asesoramiento y orientación a personas físicas y jurídicas, nacionales o extranjeras (en especial, a los No Residentes en España), en todas las materias relativas a la tributación nacional e internacional.

Derecho de familia, sucesiones y derecho foral balear

Especializados también en estas ramas del Derecho, le ofrecemos un asesoramiento jurídico personalizado, buscando siempre la solución más adecuada a la casuística. Afrontamos cada caso con la máxima confidencialidad y sensibilidad, garantizando que nuestros clientes se sientan protegidos en todo momento.

Áreas de especialización

En Bufete Frau disponemos de un departamento específico en dónde nuestros profesionales le asesorarán sobre cualquier tema relacionado con derecho público, civil, contencioso, marítimo, mercantil, laboral y contabilidad.
Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line