principales aspectos del decreto ley de medidas urgentes en materia urbanistica bufete frau

Derecho Inmobiliario y cuestiones Fiscales

La 52 edición del trofeo Gran Día de la Vela Bufete Frau bate records de participación y apunta a ser un referente a nivel nacional.

La tradicional regata organizada por el Club Náutico el Arenal que se viene dispuntando históricamente a finales del mes de agosto, y de la que Bufete Frau es el patrocinador oficial desde hace ya 9 años, se ha convertido en una cita ineludible para los regatistas locales y por primera vez, se ha contando este año con la participación de jóvenes deportistas de Gran Canaria, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valencia y Murcia.Un embat de unos 14 nudos dio la bienvenida a las flotas de Optimist, 420, Laser Radial y Laser 4.7 permitiendo que se completaran, en diferentes campos de regata, las tres primeras pruebas.

La tarde nos dejó bellas imágenes en la bahía de Palma y momentos espectaculares en los campos de regata
Resultados

Biel Lladó del Real Club Náutico de Palma lidera en la clase Optimist, en 420 son Jaume Genovard (RCNPalma) y Xavi Antich (CNA) los que se impusieron en su categoría. Carlos Rosselló del CN Ibiza encabeza el Laser Radial y en Laser 4.7 la primera posición es para Paula Lissogues del Club Náutico Campello.Resultados primera jornada Gran Día de la Vela 2015