PATROCINIOS

Bufete Frau patrocina la 67 Edición del Trofeo Ciutat de Palma de Vela

29dic.

Derecho Inmobiliario y cuestiones Fiscales

El Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau, que tuvo lugar el del 7 al 10 de diciembre, ha sido un año más el punto de reunión de los mejores deportistas europeos de vela base. En esta nueva edición de la regata decana mallorquina participaron un total de 378 embarcaciones, repartidas en las clases Optmist, 420, Laser 4.7, Laser Radial y Snipe, lo que se tradujo en 428 regatistas venidos de 14 países.  

José Frau mencionaba en declaraciones a medios gráficos que “…Estamos muy orgullosos y felices del evento que ha acogido el Real Club Náutico de Palma. Para nosotros es un deporte muy importante para ayudar a los niños y especialmente para el Bufete, es una manera de promocionar y de ayudar al desarrollo del deporte de la vela aquí en Baleares. Tratamos de ayudar a que toda la gente tenga el mar cerca de su casa…este es un lugar fantástico para el turismo y esperamos que en el futuro podamos seguir formando parte del patrocinio de este evento…”

Vencedores

El regatista danés Malthe Ebdrup revalidó su título de campeón del 67 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau después de que el Comité de Regatas decidiera suspender la última jornada debido a las adversas condiciones meteorológicas. Ebdrup, representante del Royal Danish Yacht Club, navegó los dos días de competición en cabeza de la flota. Ganó dos de las cinco mangas disputadas en la clase Optimist y su peor resultado fue un quinto puesto.

La tripulación formada por Jorge Martínez Doreste (CN Vilanova) y Clara Llabrés (CN Arenal) selló una victoria sin contemplaciones en 420. Ganó las seis mangas del Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau y desde el primer bordo se vio que su triunfo no peligraba.

El menorquín Pere Ponsetí (CN Ciutadella) también dejó amarrada su victoria en la clase Laser Radial en la segunda jornada, que a la postre sería la definitiva.  

En Laser 4.7, Ignasi Torrandell (Reial Club Nàutic Port de Pollença) irrumpió en el liderato al marcarse el sábado un parcial de dos primeros y un segundo, y descartarse una bandera negra de la primera jornada. 

 

Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line