Derecho inmobiliario, de la construcción y urbanismo

Derecho inmobiliario, de la construcción y urbanismo

Tanto en Mallorca como en Ibiza, nuestros Abogados inmobiliarios le darán solución a vuestros problemas de forma inmediata

Abogados expertos en Derecho Inmobiliario en Mallorca e Ibiza

En Bufete Frau contamos con una solida experiencia en el Área de Derecho Inmobiliario, de la Construcción y Urbanismo, se basa en un amplio número de procedimientos judiciales y legales relacionados con cualquier operación inmobiliaria o necesidad en materia urbanística en Mallorca e Ibiza , independientemente del objeto implicado (viviendas, solares y terrenos, oficinas y locales comerciales, centros turísticos; entre otros), tanto a particulares como a empresas

Sabemos de la importancia de un acompañamiento continuo. Por eso, asesoramos a nuestros clientes en cada una de las fases del proceso inmobiliario: desde el estudio inicial de la situación jurídica y urbanística del inmueble, pasando por las negociaciones y contratos o la financiación y planificación fiscal.

Dentro del ámbito inmobiliario, prestamos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento, planificación y ejecución de la operación inmobiliaria a realizar (compraventa, arrendamiento, permuta, construcción y promoción, leasing inmobiliario..).
  • Negociación y redacción de contratos inmobiliarios (compraventas).
  • Operaciones de inversión inmobiliaria.
  • Informes y dictámenes de arquitectos, tasadores y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colaboradores del despacho.
  • Asesoramiento jurídico en la financiación con garantía hipotecaria y otras formas de financiación.
  • Asesoramiento y constitución de entidades y sociedades inmobiliarias, promotoras y constructoras.
  • Defensa jurídica, defensa -y en su caso, representación- en procedimientos administrativos, extrajudiciales y judiciales, en todos los órdenes jurisdiccionales.
  • Asesoramiento, redacción y ejecución de planeamiento urbanístico, proyectos de compensación, proyectos de reparcelación, expropiaciones.
  • Asesoramiento en materia de licencias, derechos de edificabilidad, promociones y construcción.
  • Defensa y asesoramiento en procedimientos penales relativos a delitos contra la ordenación del territorio y en temas de compliance.
icon1

La Golden Visa es el permiso de residencia en España más sencillo de conseguir y con más beneficios. Entre ellos, tú y tu familia podréis trabajar de inmediato en el país. Y para poder conseguir el visado, solo debes realizar una inversión significativa de capital.

icon3

Especializados también en estas ramas del Derecho, le ofrecemos un asesoramiento jurídico personalizado, buscando siempre la solución más adecuada a la casuística.

Call Now Button