NOTICIAS

Ahorrar dinero al comprar o vender su propiedad en el extranjero

02sept.

Derecho Inmobiliario y cuestiones Fiscales

Las transferencias internacionales de dinero son un asunto importante para nuestros clientes que regularmente trabajan y viajan al extranjero. Los tiempos recientes han demostrado que los mercados de divisas pueden tener impacto en sus finanzas personales.

Los especialistas de Currency organizan su transferencia de dinero a los mejores precios, al tiempo que protege las transferencias de los riesgos de la volatilidad del mercado de divisas. Bufete Frau funciona con “Smart Currency Exchange” para ofrecer a nuestros clientes tipos de cambios de divisa preferenciales, lo que puede suponer un ahorro de un 4% en comparación con los bancos (calculado en tasas de Interbank y Smart Currency Exchange).

“Smart Currency Exchange” tiene más de diez años de experiencia trabajando con personas que compran, venden e invierten en propiedades en el extranjero. Además de personas que emigran y expatriados para hacer pagos regulares en el extranjero. La compañía está autorizada por la “Financial Conduct Authority” y proporciona rapidez, seguridad en las transferencias internacionales con un especialista destinado a cada cliente.

Desde nuestra oficina de abogados, especialistas en asesoramiento legal y fiscal a los inversores extranjeros durante el proceso de compra / venta de propiedades de lujo, nos gusta mantener a nuestros clientes y colaboradores siempre informado de las últimas noticias relativas a cuestiones legales y fiscales, por encima de todo la relativa a no residentes.

Nuevo

¿Quieres realizar una consulta legal online?

Pídenos una cita para hablar por Skype y resuelve tus dudas de la forma más cómoda.

Consulta on-line