la mejor hipoteca para los britanicos bufete frau

En los últimos días hemos visto como el mundo se prepara para la nueva crisis económica. Desde que el Banco Central Europeo anunciara la subida de los tipos de interés que pasaron del 0,5% al 1,25%, muchas entidades bancarias han aumentado sus intereses en las hipotecas que ofrecen.

No obstante, y pese a las indicaciones del mercado europeo, los Estados fuera de la Unión Europea también se ven inmersos en el mismo problema, tomando soluciones por su cuenta como terceros Estados que son.

Así, en el caso de Reino Unido, para combatir la inflación de la libra inglesa, en atención a las políticas económicas tomadas por el Gobierno de Liz Truss, ha provocado que muchos bancos hayan retirado sus ofertas hipotecarias con bajos intereses, a fin de que frenar la demanda cuyo objetivo es bajar la inflación.

Los recortes fiscales de Truss están llevando a la libra a la paridad del dólar, con hundimiento de la moneda y un ascenso de la deuda británica.

Siendo pues la realidad una difícil obtención de crédito hipotecario, y, en caso de obtención, a un tipo interés mucho más alto que en un escenario anterior…

la mejor hipoteca para los britanicos bufete frau 2

¿Qué solución existe para los británicos?

Ciertamente, esta crisis económica no afecta a todos los Estados de la misma manera, lo que implica que la variabilidad hipotecaria puede seguir existiendo en otros Estados. Además, hay que sumarle la capacidad económica de los ciudadanos de cada Estado: a un ciudadano británico no le afecta tanto como a un ciudadano español las medidas del Banco Central Europeo y menos la inflación española.

Por lo tanto, el mejor remedio para el que desee una propiedad es celebrar una hipoteca en las Islas Baleares.

la mejor hipoteca para los britanicos bufete frau 3

¿Por qué celebrar una hipoteca en las Islas Baleares?

Porque no existe un recorte en la oferta hipotecaria en España y la máxima variación del tipo de interés hipotecario está al 3%.

Además, como se determinó en el post acerca de la rentabilidad de la inversión inmobiliaria en Mallorca, una hipoteca en las Islas Baleares es muy atractiva para el ciudadano británico: la va a obtener con seguridad y además, con un tipo de interés totalmente asumible para su bolsillo, adquiriendo, además, un producto altamente rentable, que año tras año incrementa su valor (incluso en años de pandemia).

En conclusión, desde Bufete Frau recomendamos la concertación de hipotecas en las Islas Baleares: es un producto económicamente viable, cómodo, seguro que asegura una alta rentabilidad, sumado a la calidad de vida que ofrecen las Islas.

Como expertos en la materia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a fin de ayudarte a realizar la inversión más inteligente a día de hoy.

la mejor hipoteca para los britanicos bufete frau 4

Bufete Frau
Noticias relacionadas
preview 6 steps to buying and selling bufete frau
6 pasos para la compraventa de un inmueble con garantías legales

En este post vamos a tratar de todos los distintos pasos que se requieren para efectuar una compraventa con las Leer más

portada resolucion vencimiento anticipado alegar y ganar bufete frau
Resolución y vencimiento anticipado: sí, ya se puede alegar y ganar

Desde que en 2019 se hicieron eco varias resoluciones del Tribunal Supremo en el que se declaró nula la cláusula Leer más

permiso militar para la compra en suelo rustico para britanicos en baleares bufete frau
Permiso militar para la compra en suelo rústico para británicos en Baleares

En las Islas Baleares, todo aquel nacional no comunitario que quiera adquirir un inmueble en suelo rústico debe solicitar previamente el permiso militar y Leer más