Asesoramiento Juridico Economico Inversiones Mallorca e Ibiza | Bufete Frau

Asesoramiento en inversiones y gestión de negocios inmobiliarios

Como profesionales con más de 25 años de ejercicio en las Islas baleares hemos trabajado en   múltiples proyectos empresariales de capital internacional y con amplía red de networking, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoramiento económico y jurídico en inversiones y en oportunidades de negocio inmobiliario (inmuebles, promoción, sector hotelero, etc.): 

  • Amplia experiencia y conocimiento de las inversiones mercantiles e inmobiliarias en las Islas Baleares
  • Análisis global de las transacciones en contexto global con especial atención a la seguridad jurídica de la misma: estudio urbanístico, fiscal y contable, mercantil, etc.
  • Negociación y preparación de los LOI, contratos y las escrituras notariales correspondientes previo análisis fiscal.
  • Implementación de estrategias y crecimiento empresarial
  • Desarrollo tecnológico
derecho mercantil y societario derecho concursal bufete frau
icon2

Bufete Frau cuenta con una sólida experiencia en el Área de Derecho Inmobiliario, de la Construcción y Urbanismo, ofreciendo asesoramiento jurídico, judicial y extrajudicial tanto a particulares como a empresas.

icon1

Nuestra firma abarca el asesoramiento y orientación a personas físicas y jurídicas, nacionales o extranjeras (en especial, a los No Residentes en España), en todas las materias relativas a la tributación nacional e internacional.

icon3

Especializados también en estas ramas del Derecho, le ofrecemos un asesoramiento jurídico personalizado, buscando siempre la solución más adecuada a la casuística.

Call Now Button